domingo, 15 de agosto de 2010

Concierto Samuel y Patricia

Hola!!!!!!!!!

Hoy vengo con una nueva entrega de conciertos, esta vez estos chicos que salieron de OT hace nada también me han encantado, aunque claro eso de no tener disco propio aún pues limita el concierto a una hora escasa.

Pero como se dice lo bueno si breve dos veces bueno, y esta vez fue así. Aunque también tengo que decir que el repertorio que cantaron pues fue de los míos (de los artistas que me gustan), así que mucho mejor. Patricia canta genial y los dos lo hicieron super bien, pero yo les pongo una pequeña pega y es que se mueven mucho en el escenario y las fotos no me salían muy bien, pero de eso también tenía gran parte de la culpa las luces, que las rojas para las fotos son muy malas...

Yo desde aquí espero que estos chicos tengan mucho éxito y que la próxima vez que los vea en concierto sea con repertorio propio y tan bueno como el de ayer.

Esta noche más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario