lunes, 16 de agosto de 2010

Concierto Manuel Carrasco, again


Me considero una privilegiada, porque para mi poder ver dos veces en el mismo año a un cantante que me gusta es una suerte y un privilegio.

Anoche actuó en Leganés Manuel Carrasco, aunque bueno lo de anoche, esta noche, hoy o ayer es discutible con los responsables de elaborar el programa de las fiestas... que casi me pierdo el concierto. Porque aunque sea a las doce y media yo no lo considero como lunes, pero bueno....

El concierto estuvo GENIAL, me acuerdo muy bien del de Las Matas de mayo, pero me ha gustado casi más si es que eso es posible. La gente estaba super animada, y había muchísima gente más que en el concierto de Samuel y Patricia, y claro siempre se nota en los artistas cuando hay un buen público que anima.

Tengo que reconocer que eché en falta sobre todo una canción, voy, que la descubrí en el concierto anterior y estaba deseando poder volver a escucharla en el directo porque me encanta, pero me quedé con las ganas. Yo que decía ahora viene voy y no la cantó y me quedé un poco chof, pero bueno para la próxima espero poder escucharla...

Eso sí para la próxima también espero que no haya problemas técnicos con la guitarra, aunque bueno fue muy gracioso el momento de cantar la rumbilla, y que la guitarra no sonaba, y tuvieron que darle la guitarra con la que la cantó en el otro concierto que estuve. Ahora que lo pienso tampoco sacó ayer la guitarra bonita (la que sale en el vídeo con Malú).

En fin que me encantó el concierto, y sobre todo me encantó ver como se emociona cuando la gente canta las canciones cuando pone el micro. Estoy deseando poder ir a otro concierto suyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario