miércoles, 17 de noviembre de 2010

Este año los poseedores de la Wii estamos castigados

Hoy mirando los nuevos juegos de la Wii, me he dado cuenta que este año nos han castigado sin poder comprarnos el juego de la Fórmula 1 2010. Y claro yo no estoy dispuesta a comprar otra consola por el juego, así que si creían que esa estrategia de ventas les iba a funcionar creo que están bastante equivocados. Y yo este año había pensado comprarle ya para el verano.

Pero la pregunta es: por qué este año no y el anterior sí. Yo he llegado a la simple conclusión de que el año pasado no vendió mucho y este año han decidido no sacarle. Otra cosa que también han podido pensar es que la Wii la tienen en su mayoría chicas, que como son chicas no van a comprar un juego de coches. Ja, si es esto lo que les ha llevado a censurar la Wii para este juego me temo que están muy equivocados. Vale que todas las personas que conozco que tienen la Wii son chicas, pero es eso acaso algo que marque el tipo de juegos que nos gustan, supuestamente sí. Me acuerdo que hace unos años vinieron a clase a darnos una charla sobre los videojuegos, y claro estaban muy diferenciados los rolls: chicos coches y guerras donde salieran chicas en medio papeles de chicos, y para las chicas juegos de otra clase más para chicas.

Y yo me pregunto, acaso no puede haber casos que se salgan de esta regla, yo al menos me salgo un poco de la regla, y quiero poder tener la oportunidad de comprar este juego para mi consola. Si ha sido alguna de las cosas que he dicho anteriormente lo que ha llevado a no sacar el F1 2010 para Wii estoy muy descontenta con los responsables de esta decisión. Porque los poseedores de la Wii también podemos querer juegos de coches (incluidas las chicas o sino el Mario Kart no hubiera salido) y no, no nos conformamos con tener el del 2009, por la simple razón de que este año ha habido bastantes cambios en la Fórmula 1 y claro el 2009 ya se ha quedado anticuado. Yo no quiero tener entre los equipos a Brown, ni que Alonso no forme parte de Ferrari. Definitivamente no es suficiente tener el de el año anterior, y más cuando el nuevo lo están pintando de superreal, porque sino no sacarían un juego nuevo cada temporada y yo este año sí que le quiero, pero claro ahora que le quiero no puedo comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario