sábado, 13 de noviembre de 2010

The Vampire Diaries - Rose & Katerina




Los dos últimos capítulos de Vampire Diaries han sido muy intrigantes, pero no llego a entenderlos del todo.

Después de conseguir encerrar a Katherine en la tumba vimos como se llevaban a Elena. Pues bien en el proceso de rescate nos hemos enterado de muchas cosas más, tal vez demasiada información para sólo dos capítulos. Para romper la maldición del sol y dejar a los hombres lobo atados a la maldición de la luna hay que hacer un sacrificio enorme: el de la doble, una bruja, un hombre lobo, un vampiro y bueno la piedra lunar que lleva jugando un gran papel todo este tiempo.

Por esto es por lo que habían secuestrado a Elena dado que es la doble de Katherine y que al parecer todo este royo sólo se puede hacer con una doble humana, por eso Katherine se convirtió en vampiro. Y claro a Elena la iban a entregar a Los Originales, que deben de ser algo así como los primeros vampiros. Pero claro ¿cómo surgieron los primeros vampiros? es algo que todavía no han explicado y que dudo mucho que lo hagan, así que mantendremos viva la teoría de la generación espontanea para no quebrarnos mucho la cabeza.

Los raptores de Elena iban a entregarla a un tal Klaus, al que supuestamente matan entre Damon y Stefan, pero al parecer este sí que es uno de los Originales así que no se lo llegaron a cargar del todo y ahora va a por ellos. O al menos eso es lo que yo he entendido.

También han aparecido por el pueblo unos supuestos nuevos brujos, que también son muy raritos y uno de ellos tiene relación con este tal Klaus, así que tienen que ser malos por narices ahora solo falta saber lo que pintan. Para colmo Bonnie que como ya predije esta adquiriendo más protagonista ya les ha dicho que es una bruja así que solo falta esperar que los problemas vengan por esta rama...

Por último ya hemos confirmado del todo que Damon está enamorado de Elena! algo que ya se veía venir desde hace muuuuuucho tiempo, y que tal vez nos de alguna sorpresa más.

Y con todo esto nos quedamos hasta el próximo capitulo donde esperemos se desvelen todos los misterios y no se agreguen más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario