viernes, 5 de noviembre de 2010

Volvamos a empezar, Melendi

Por fin!!! Ya ha salido el cd de Melendi. Tengo que decir que antes de que saliera el cd pude esuchar alguna canción que había por internet y me pareció que iba a ser muy malo. Luego cuando lo escuché la primera vez me pareció tan malo como había esperado, pero claro yo ya iba con mi idea preconcebida, y como me pasa siempre al final no es tan malo como me parece.

Ahora ya después de haber escuchado el cd muchas veces me gusta, no voy a decir que vaya a ser el cd de Melendi que más me gusta, pero bueno por lo menos no me parece tan malo. Tengo que admitir que hay un par de canciones que no me gustan, aunque me pasa una cosa muy curiosa con ellas, si las pongo en alto no las soporto y las paso, pero si me las pongo en el mp3 al final hasta me medio gustan. Pero bueno esta peculiaridad sólo me pasa con: Somos y Mi ley.

Por otra parte ya tengo mis canciones favoritas que son: Entre la ropa sucia de Cupido, El parto y como no Barbie de extrarradio que ya me gustaba antes y me sigue gustando.

También hay alguna canción que no entiendo muy bien, pero bueno en el fondo el disco me gusta y eso es lo importante, además con esa portada tan chula quien puede restistirse a escucharlo al menos una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario