sábado, 18 de diciembre de 2010

Sergio Dalma, Via Dalma


Como buena fan que soy, siempre me gusta escuchar todos los discos nuevos que sacan los cantantes que me gustan. Con este nuevo disco de Sergio Dalma me ha pasado algo curioso. Lo escuche una primera vez muy de pasada en el spotify, y dije bueno son las canciones de la época de mis padres, no es que me termine de convencer mucho (ya que no es que me gusten mucho los discos de versiones).

Pero luego un fin de semana escuchando la radio (cadena dial, para ser exactos) sonó el single y luego llamaron a Sergio y estuvieron hablando con él. Y claro que digan que el disco ha vendido tanto y está teniendo tanto éxito sorprende y mucho, por eso dige voy a tener que volver a escucharlo detenidamente. 

Ahora después de haber escuchado el disco muchísimas veces sí que me gusta, y todas las mañanas siempre voy tarareando alguna de las canciones mientras voy a clase, porque son como adictivas, nunca me había pasado (tanto) el no poderme sacar una canción de la cabeza. Y ya para rematar la afición que estaba adquiriendo por el disco el otro día actuó en Gran Hermano!

En definitiva, que aunque en un principio puedas pensar que el disco no te va a gustar por ser canciones del año catapun, no hay que dejarse llevar por las primeras sensaciones porque si son canciones buenas, cantadas por una buena voz, siempre gustan. Y a mí personalmente me encantan!

1 comentario: