jueves, 30 de diciembre de 2010

Trece disco del año


[Editado]

Ayer fue la gala del disco del año y como no había nada mucho mejor me la tragué entera, y como premio acerté con la predicción.

Había varios candidatos a llevarse el disco del año: Trece (Sergio Dalma), A contracorriente (Bustamante), Es un secreto no se lo digas a nadie (Maldita Nerea), Décimo aniversario (Estopa), Pequeño (Dani Martín)... y más, que la verdad nunca recuerdo. Mis favoritos eran los tres primeros (por orden de preferencia), pero sin duda de todos los que había yo me quedaba con el disco de Sergio Dalma.

Después de toda la gala acerté con el disco del año, enhorabuena a Sergio por el premio y por el disco que es muy bueno! Aunque yo hubiera añadido algún otro a la lista como el de Diego Martín que también se merece el disco del año.

Siguiendo con las galas que han echado últimamente en la 1 tengo que mencionar algo del especial de Marta Sánchez. Sí lo sé creo que soy de las pocas que ha podido aguantar el especial de Marta Sánchez entero (a excepción de sus fans), pero es que yo tenía la esperanza de ver a Malú, para mi decepción Malú no salió en la gala, menos mal que Sergio Dalma sí que salió. Pero lo que hay que destacar de esta gala son: los cambios de ropa de la protagonista, yo conté 6 en total, pero claro hay que destacar que la gala duró una hora, hora y algo. La otra cosa que me gustaría destacar fue la actuación de Vega, porque pobrecita Vega no sabía donde meterse al tener que hacer el bailecito y las demás "chorradas" que a Marta Sánchez le gusta hacer y hace, de las que por otra parte está muy orgullosa (la cara de Vega era un poema). Yo, sinceramente, entiendo a Vega porque yo también me sentiría ridícula haciendo esas cosas. Habrá a gente que le parezca adecuado y bonito, a mí me parece una chorrada (con esto sólo doy mi opinión y entiendo que haya gente a la que le guste).

Pero bueno aquí lo importante es que Sergio Dalma se ha llevado el disco del año. Para despedirme voy a dejar un par de vídeos, como no podía falta voy a dejar la actuación de Vega y Marta Sánchez , y la de Bustamante en el disco del año (una gran actuación).



2 comentarios:

  1. A mi lo que me parece una chorrada es desprestigiar a una artista como Marta Sanchez.
    Al menos intenta hacer algo diferente, con su especial.
    Da las gracias de que sea de las pocas que nos representa en el mundo.
    Por lo demas, bonito blog

    ResponderEliminar
  2. @ DREAMKERS

    Siento si no te ha gustado mi opinión, pero cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.

    Acepto que a ti te guste, aunque no lo comparta, pero como ya he dicho es sólo una opinión.

    ResponderEliminar