martes, 6 de abril de 2010

De nuevo a clase


Hoy sería el día de hablar sobre el nuevo disco de Diego Martín, Melicia, que como ya dige un tiempo atrás ha salido hoy, pero como todavía no lo he escuchado pues me lo guardo para cuando lo tenga y pueda basarme en algo más que en el single.

Así que como hoy ha tocado la vuelta a clase pues también toca hablar de eso. Porque lo queramos o no las vacaciones de semana santa han sido cortas, muy cortas, aunque algunos dirán que no nos podemos quejar que hemos tenido algo así como nueve días. Pero para mí han sido cortas porque cuando para pocos días que tenemos para descansar después del palizón de los exámenes, encima nos ponen un examen a la vuelta y algunas otras cosas que hacer, he de reconocer que ha sido menos que en navidad, pero sí algo proporcional con respecto a los días. Por lo tanto el descanso se ha visto reducido, si a eso le sumamos el haber madrugado algunos días (los domingos de carreras). En fin... y aparte de eso hoy los profesores ya venían cargaditos, parece que estaban deseando echar broncas, que lo han echado de menos o algo, y claro nosotros que hace puff que no nos vemos y teníamos ganas de hablar pues se lo hemos puesto fácil.

El caso es que este martes ha sido tan largo y duro como todos los martes, o incluso se podría decir que más porque las ganas eran aún menores que otros días. Así que después de estos desvaríos varios pongo punto y final y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario