lunes, 12 de abril de 2010

En busca de conciertos


Bueno después de llevar algún tiempo en busca de los conciertos por mi zona, bueno más bien Madrid en general me he dado cuenta de algunas cositas.

Lo primero es que este año lo de los conciertos va a estar un poco reñido, y me explico, más bien es que no hay casi (bueno todo es un decir), los que más conciertos tienen al menos hasta ahora, al igual que el año pasado son los chicos de El Sueño de Morfeo ¿cuál es el producto de su éxito? yo creo que al que más al que menos contentan a todos y además que tienen unos concierto super chulos. Pero tampoco tienen grandes paradas por la capital.

Lo segundo los pueblos de alrededor que siempre suelen tener para estas fechas ya los conciertos contratados para las fiestas este año la crisis parece que también les ha afectado y todavía no he visto gran cosa, aunque todo puede ser que no lleven a nadie que me guste y por eso no lo haya visto pero es raro que en ningún sitio los lleven. Y bueno ya aquí de mi pueblo/ciudad ya ni hablamos porque aquí uno se entera de quien viene a cantar o porque lo mira muy en profundidad o porque se lo dicen, o el caso más extremo porque los oye cantar por la noche ¡y los reconoce!

El caso es que espero que haya algún concierto más por aquí, que no me contento sólo con ver a Manuel Carrasco, porque muy probablemente sea al único que vaya a ver y que me guste. Aunque estoy encantada con poder ir a verle después de unos dos añitos, que ya tenía ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario