miércoles, 6 de octubre de 2010

Melendi, nuevo disco el 2 de noviembre

Hace muy poquito salía el single del nuevo disco de Melendi como adelanto. Ahora ya tenemos mucha más información sobre ese disco: saldrá el día dos de noviembre, dentro de muy muy poquito, y llevará por título "Volvamos a empezar".

El single está muy bien, o por lo menos a mi me lo parece ya que tiene otro aire más, bueno, menos flanquero, así que si el cd sigue el patrón del single va estar muy bien.

Lo que me sorprende es lo pronto que va a salir el disco cuando hace nada estaba terminando la gira, aunque bueno también me podréis decir que hace la torta que no saca disco una cosa así de dos o tres años.

Y ahora lo que me sorprende es el vídeo, que está muy chuli así estilo comic, pero lo que me llama la atención son los tres puntos que lleva en el pecho. Haber yo creo que brillan y cuando le estuve viendo en Parla no me dio la sensación de los tuviera, vale que no estuve muy cerca pero en las pantallas tampoco se veían. Mi teoría es que son piercings y claro después de pensar eso a parte de darme cosilla me parece que eso tiene que doler (y no sólo hacérselo).

A parte de estas curiosidades que ya descubriremos más adelante cuando tengamos más imágenes, sólo nos queda esperar a que salga el cd y hasta entonces tendremos que escuchar el cd de Malú que ese sí que sale en una semanita y tiene varios temas en los que ha participado Melendi componiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario