viernes, 29 de octubre de 2010

The Vampire Diaries - Masquerade


Nunca pensé que un baile de mascaras pudiera dar para tanto.

Hay que reconocer que los planes siempre son buenos, aunque algunas veces no salen como uno se espera, pero sin duda creo que no puede haber un plan mejor que ver este capítulo.

La semana pasada nos quedamos con la duda sobre cual sería el próximo plan maestro de Katherine. Pues bien he aquí la respuesta. El plan era bueno y muy bueno, porque claro nadie sería tan tonto como para esperar que los hermanos Salvatore no fueran a hacer nada por proteger a Elena y toda su gente.

El plan de Katherine: hacerse con la piedra lunar, algo que viene queriendo desde hace bastante tiempo, pero claro con las espaldas cubiertas, y si a ella le pasaba algo Elena lo sentía también por acción de otra bruja.

El plan de los Salvatore: deshacerse de Katherine, lo que conlleva a matarla. Hay que reconocer que me ha encantado el plan, estaba super bien organizado. Bonnie consigue hacer un hechizo en una habitación donde dejar encerrada a Katherine y que los chicos se puedan encargar de ella. Jeremy consigue que Katherine sospeche, Caroline lleva a Katherine hasta la habitación y todo resuelto. Pero claro ellos no contaban con la otra bruja, menos mal que al final era medio familia Bennet y les ha ayudado, porque a la pobre Elena la estaban haciendo polvo, y también ha ayudado a conseguir "parar" a Katherine.

Pero, y aquí viene lo más importante, cuando Damon va a encerrarla en la tumba donde supuestamente debería haber estado todo este tiempo Katherine le dice que Elena está en peligro, oh my good! Y ahora sí que no es un juego, porque a nosotros nos ha quedado la evidencia de que a Elena la estaban secuestrando, o al menos yo he entendido eso. Y claro con esta intriga imposible hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario