sábado, 23 de octubre de 2010

The Vampire Diaries - Plan B


Es algo impresionante la maldad que puede llegar a tener Katherine, alguien había llegado a imaginarse que las "advertencias" podían llegar a cumplirse? Yo al menos no lo había creido posible y por eso con este último capítulo me he quedado con la boca abierta y con muchísimas ganas de ver un nuevo capítulo.

Lo de los hombres lobo era algo que ya sorprendente de por sí, y el que Katherine estuviera con el único hombre lobo que había era muy raro, porque yo todavía sigo sin saber muy bien para que quiere la piedra lunar, esta claro que no es para romper el hechizo de los lobos, habría que ser muy tonto para no verlo, porque Katherine siempre quiere algo.

Y lo de que Damon se haya cargado a Mason la verdad es que tampoco me sorprende mucho, había que recordar a los espectadores que Damon sigue siendo el chico malo que vimos en la primera temporada, y claro lo mejor para demostrarlo era algo que también se llevaba viendo desde hace bastante.

Pero lo del pozo de verbena eso sí que ha sido un puntazo, aunque si no recuerdo mal en alguno de los libros ya salía algo parecido, así podríamos decir que vuelven a estar haciendo alguna referencia a los libros dado a lo infinitamente mejor que esta la serie, y por ello lo poco que se parece a los libros. Por cierto también ha vuelto a salir Bonnie que estaba cayendo un poco en el olvido.

Sin duda alguna lo que más me ha sorprendido ha sido el poder de Katherine, porque quien iba a esperarse que su primer objetivo fuera la tía, no se yo espera a Mat o algún amigo... Aunque claro el plan B comienza por conseguir un nuevo hombre lobo que como todos sabemos Tayler es un hombre lobo ne potencia, pero la maldad total ha venido cuando sale Katherine obligando a Mat a que persiga a Taylor para que le mate, wow eso es punto doble pero que muy bien jugado.

Pero sobre todo, ¿qué va a pasar ahora con Stefan? porque le ha dejado Elena, algo también muy fuerte. Todo es un misterio hasta el próximo capítulo...

1 comentario:

  1. Jolín, qué buena pinta tiene la serie. Me animaré a verla algún día, y no solo los trocitos tristes :(
    Por cierto, la cabeza de Stefan ha sido pegada a otro cuerpo, ¿no? Porque no parece que cabeza y cuerpo sean de la misma persona...

    ResponderEliminar