domingo, 3 de octubre de 2010

Concierto Sergio Dalma


Como para gustos los colores, ayer estuve viendo a Sergio Dalma en Torrejón de Ardoz. De nuevo me tuve quedar sin ver a Bustamante porque sigue malito y no actuó el viernes, menos mal ques estuve un poco avispada y lo confirmé antes de plantarme allí. Y como me tuve que quedar sin ver a Sergio Dalma en Parla por que actuaba el domingo, pues ayer me planté en Torrejón.

Tengo que reconocer que me sentía joven en el concierto, porque claro la media de edad era relativamente superior a la de los conciertos a los que suelo ir, y claro sólo me ganaban los niños que habían tenido que ir porque no les quedaba mas remedio que ir con sus padres. Pero bueno yo estoy muy orgullosa al poder decir que me gusta Sergio Dalma, que tampoco es nada malo ni mucho menos (aunque pueda resultar chocante).

El concierto me encantó, a pesar de tener que verlo bastante lejos para lo que a mi me gusta, pero es que había muchísima gente, que estaba la plaza llena. Y a pesar de no saberme algunas canciones estoy encantada. Tengo que decir que me gustó muchísimo el escenario, esta super chulo con las pantallas y con las luces. Yo estoy acostumbrada a los escenarios mas normales con las típicas luces y claro este escenario me dejó alucinada, a pesar de que ya sabía que era así me siguió sorprendiendo; y a pesar de que muchos pudieran pensar que con tanta luz y tanta historia el cantante pierde protagonismo no es así ni por asomo, vale que cuando tienes una cabeza delante que te impide ver al cantante te pones a admirar el escenario, pero de no ser por esos pequeños detalles no es así, el cantante tiene el todo momento el protagonismo y no se pierde en el escenario.

El caso es que me gustó mucho el concierto y por supuesto que me gustaría repetir y poder estar más cerca, pero eso ya será para la próxima vez que se de la combinación de una buena fecha y un buen lugar, y hasta entonces me conformaré con seguir recordando lo bien que me lo pasé anoche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario