miércoles, 12 de enero de 2011

German Meoro y Diego Martín


Grandes sorpresas te puedes encontrar al abrir el facebook, yo hoy me encontrado que German Meoro ha grabado un dueto con Diego Martin! Pero claro por ahora sólo se puede escuchar en la web de Cadena Dial aunque algo es algo (estaría mejor si mi ordenador dejara de ser un rebelde y hoy se me volviese a escuchar las cosas de internet).

Pero bueno aquí tenemos a estos dos murcianos cantando juntos "Pase lo que pase" del disco de German Meoro, que sin duda me está sorprendiendo. Yo descubrí a este chico este verano en los 40 latino cantando "Te besaría" y me gustó, pero cuando hace poco he escuchado el segundo single he predicho que le iba a pasar lo que a Gonzalo que también sacó una canción superchula y luego no se le ha vuelto a escuchar (tendremos que darle un poco las gracias a Eva Perales, que no le cogió en Factor X cuando ya había pasado muchos castings porque él ya tenía un disco...). Pero claro ahora visto que está grabando una canción con Diego Martín pues creo que me voy a equivocar en las predicciones, y espero que así sea porque estoy escuchando el cd y no está mal.

Esperemos que siga teniendo suerte este chico. Y yo me conformaré con escuchar muchas veces la canción ya que no puedo ir a ver a Diego en concierto, pero eso es otro tema que ya comentaré otro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario