martes, 4 de enero de 2011

Ratatouille


Ayer estuve viendo Ratatouille! Tengo que admitir que cuando estrenaron esta película pensé: "pues no tiene mala pinta", y por fin la he visto. También ayer llegué a una gran conclusión: La 1 ha conseguido que deteste los anuncios después de ver dos pelis de Harry Potter sin un sólo anuncio. Yo no estoy en contra de los anuncios, pero es que a veces se pasan y todas las cadenas deberían ponerse de acuerdo y no echar anuncios en las películas (sólo pido eso y creo que es bastante lógico).

Pero volviendo a la película, la verdad es que me gustó y creo que no es tan para niños como pudiera parecer en un primer momento al ser una peli de dibujos, pero tampoco es que vaya a desbancar a mi peli favorita (Orgullo y prejuicio). El argumento es muy simple: un chico que es "cocinero" empieza a trabajar en un restaurante y se encuentra a esta rata que es una gran cocinera y le maneja en la cocina y así el chico se hace super famoso. Simple pero entretenido. Y claro una apasionada de la cocina y enamorada de París, no puede pedir más (la peli se desarrolla en París). Yo animo a ver la peli que seguro que alguna de las cadenas segundas de antena 3 la vuelven a poner y está entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario