martes, 25 de enero de 2011

Operación Triunfo


Al ver la gala 0 de OT este año prometía ser bastante mejor que el anterior. Pero también hay varias cosas que no entiendo. Eso sí este año por lo menos hay algunos que cantan bien, otros que son pasables y otros que no se porque los han cogido.

Lo que no entiendo es por qué han cogido a Pilar Rubio para presentar el programa, es algo que no me entra en la cabeza. Tengo que admitir que no soy una fan de Pilar Rubio ni nada parecido, pero es que cada día me gusta menos; y también cada día lo hace peor y se equivoca más. Yo tengo una teoría y es que en cada programa que presenta quiere buscar novio (y todo lo digo sin ánimo de ofender a nadie ya que sólo es mi opinión). Porque rememoremos: cuando presentó Mira quien baila siempre estaba tirándole los trastos al mister que había en el programa. En OT a alguno que otro ya le ha dicho lo majo que es... y ya veremos como progresan las cosas, pero no hay que quitarle importancia con esto a lo que se equivoca, que no es poco.

Luego este año también tenemos al más puro estilo de Telecinco todos los cotilleos y cosas inventables vistos y por ver que se puedan sacar de este programa. Por ejemplo el sacar rumores de un posible romance entre Geno y su compañero de esta semana pasada, porque yo creo que de una actuación no se pueden sacar tales conclusiones. Al igual que sacar las intimas conversaciones de Jefferson sobre sus problemas para ir al baño... y un sin fin de cosas más y las que seguirán saliendo. Tampoco creo que sea adecuado que antes de salir a cantar les amenacen primero con que los profesores van a marcar a uno que será nominado a no ser que haga una actuación brillante, y segundo que esa noche van a echar a otra persona más añadiendo la que ya se había ido. Vale que puede que sea una forma de motivarlos para que se esfuercen más, pero también es muy cruel decírselo justo en ese momento para que se pongan más nerviosos si es que ya no lo estaban. Eso se lo tenían que haber dicho durante la semana.

También creo por lo que pude ver de la gala que: o les dan unas canciones muy malas o lo hicieron bastante mal. Por cierto, Carrasco tenía que estar tirándose de los pelos, porque para mi gusto le destrozaron la canción. Pero pobrecitos míos si es que estaban cagaditos de miedo por la inminente nominación-expulsión.

Espero que para la próxima lo hagan mejor. Yo por ahora me quedo con Jefferson, Alexandra y Nicco. Aunque puede que cuando vuelva a ver OT probablemente dentro de bastante tiempo ya no me guste nadie y pase mucho más de verlo. Una cosa está clara yo si cantase bien (que no es el caso) sólo me presentaría a OT para llevarme toda la tecnología posible, visto que en la segunda semana ya les van a dar un portatil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario