lunes, 24 de enero de 2011

Gran Hermano


Después de ver una media gala el otro día me pregunto: ¿Por qué quieren hacernos creer cosas que no son verdad? y sobre todo ¿Por qué quieren hundir a Marta?

Yo sigo el 24 horas tanto como mi tiempo me permite (e incluso más de lo que debería) y yo en ningún momento he visto que Marta y Rubén estén jugando al mismo juego que Chari al principio del programa, y mucho menos veo que lo están haciendo sea pagar a Chari con la misma moneda.

Yo los he visto hablando mucho, eso sí, y he visto a Marta darle muy buenos consejos a Rubén; pero en ningún caso les he visto en una actitud que pueda llegar a parecerse a otra cosa que no sea amistad. También hay que entender que era la primera semana que volvían los repescados y al ser la "novedad" pues es normal que recibieran un poco más de atención y también que deberían contarse cosas que les han pasado (en un sentido metafórico dado que no se puede dar información de fuera).

El caso es que en ningún momento he visto nada de lo que se dijo en la gala de que Rubén estaba tonteando con Marta. Entiendo que los concursantes que están dentro digan esas cosas porque crean que así van a poder quietarse algún rival. Pero esta vez no entiendo cómo Mercedes Milá se metió tanto hasta el punto de casi hacer decir a la madre de Rubén algo que ni ella ni mucha otra gente ve así; y con esto no quiero decir que sea mala presentadora ni nada por el estilo. 

Yo creo que si se sigue el 24 horas no se puede llegar a tal conclusión y que por alguna parte se está haciendo una campaña en contra de Marta y ahora también de Rubén, porque tampoco entiendo que si Rubén gustaba tanto antes y bajo mi punto de vista se sigue comportanto igual, por qué ahora se ha convertido en el malo de la película.

Sin duda alguna yo seguiré apoyando a Marta digan lo que digan, porque me parece que este año es la mejor concursante que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario