sábado, 8 de enero de 2011

Partido Benéfico asociación Dedines



Hoy se ha celebrado en Getafe el partido benéfico en favor de la asociación Dedines, y allí he estado yo que no podía perderme un evento así.

Tengo que reconocer que yo no es que sea aficionada al futbol ni mucho menos, y que el tiempo y mi mala cabeza a la hora de coger paraguas han hecho que no viera el final del partido, cuando me he marchado iban 2 a 2 y por ahora no he encontrado en internet el resultado del partido en el que se enfrentaban artistas contra periodistas.

Entre las personalidades que hemos podido ver allí: David Bustamante, Maxi Iglesias, Hugo Salazar, Antonio Romero, Óscar Matinez, Ruben de la Red... y muchos más, pero sobre todo lo que había allí era gente, muchísima gente! Espero que hayan conseguido el propósito que buscanban con este partido, porque bajo mi punto de vista ha tenido bastante exito.

Yo por mi parte a pesar de la lluvia me quedo con el haber podido ver a Bustamante (en especial) al no haber podido verle este verano en concierto. Pero me lo he pasado bien y he hecho algunas fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario