jueves, 30 de septiembre de 2010

Música, música y más música

El otro día ya escribía sobre lo nuevo de Melendi, Barbie de extrarradio, que como ya dije me gusta mucho, y estoy deseando que salga el cd en noviembre.

Pero es que el panorama musical se desbordando con la novedades. A principios del verano Merche publicó el adelanto de su nuevo disco, Acordes de mi diario, un título muy chulo que se pondrá a la venta en algún momento de octubre, aunque aún no se cuando.

También Malú ha decidido sacar por estas fechas el adelanto de su nuevo disco, titulado Guerra fría, y la verdad es que el single me ha gustado mucho ahora que lo he escuchado con más detenimiento porque la primera vez que lo escuché no es que me impresionara demasiado, pero ya sabemos como son estas cosas y ahora me encanta. Además indagando un poco por la web he visto que cuatro temas del disco han sido compuestos por Melendi y Malú, otro por David DeMaría y otro por David Santiesteban, con lo cual con estos grandes compositores el disco ya promete mucho.

Para más canciones nuevas, además del disco de Álex, Jorge y Lena del que ya hablé largo y tendido, Antonio Orozco ha sacado una versión de una de las canciones de su disco. La canción ya lo sabes, que de por sí ya es super bonita ahora si cabe lo es más con este dueto con Luis Fonsi (otro grande). Y además también sabemos que La Oreja de Van Gogh está componiendo así que espero que tarden mucho en sacar el disco nuevo.

Y como no sólo el mundo de la música vive de las canciones nuevas también tenemos muchos conciertos. A pesar de que me voy a quedar sin ver a Bustamante de nuevo, me quedo con mi gozo en un pozo pero más contenta que unas castañuelas. Por cierto esperemos que Bustamante se recupere muy pronto que lleva mucho tiempo sin poder dar ningún concierto y yo en un principio no había supuesto que estuviera tan mal, así que desde aquí Bustamante espero que te recuperes pronto y pueda verte en concierto este año, que veo que al final me voy a quedar con las ganas.

Bueno como iba diciendo que por conciertos no será que estoy descubriendo un montón. Como ya sabía el sábado actúa Sergio Dalma, al que esta vez si que espero poder ver ya que no es domingo como en Parla y me tuve quedar sin verle por clases y tal. Luego también tenemos el concierto de la radio: de Diego Martín y Manuel Carrasco. Al que también quiero ir ya que no esta mal de horario y como creo que ya he repetido hasta la saciedad, me muero de ganas de poder ver a Diego Martín en concierto, aunque claro yo espero mucha gente y a mi esas aglomeraciones como que no me van, así que a lo mejor espero una oportunidad menos multitudinaria. Pero claro el domingo cuando este estudiando me estarán llevando los demonios por dentro al estarme perdiendo a estos dos grandes, todo se verá.
Y luego he visto también que David DeMaría tiene la agenda a rebosar de conciertos y puede que consiga llegar a uno, aunque claro esto todavía esta por ver porque queda más tiempo.

Y ya con todas estas buenas noticias me despido dejando unos retazos de grandes canciones.



Para ver el video oficial de Malú aquí: http://www.youtube.com/watch?v=ccFCe3e4DW4&ob=av2n

No hay comentarios:

Publicar un comentario