viernes, 15 de julio de 2011

Ángel o demonio



Una pena que se acabe Ángel o demonio, porque era una serie que estaba bien, aunque no sé porque me da a mi que el final ha sido un poco precipitado, que el cambio de horario que hicieron quería decir algo...


En fin que parece que se acaban todas las series al mismo tiempo primero esta, luego los misterios de Laura, ya sólo falta que quiten House y Los Tudor, y nos dejan el verano para no ver la tele. Aunque claro si van a hacer como han hecho con Ángel o demonio que de empezar a las diez, luego empezaba a las once que ya eran y media, y ahora los dos últimos capítulos los han puesto a las once y media supuestamente, porque yo un día me quedé y eran más de las doce y no había empezado... Por suerte luego los ponen ellos mismos en internet. Pero bueno el caso no es quejarnos de los horarios de Telecinco, que todos sabemos que hacen lo que quieren. 

Lo importante es que la serie está muy bien, hay que reconocer que en los primeros capítulos se pasaron un poquito con los actos malvados, que vale que fueran demonios, pero no es que estuvieran dando muy buenas ideas. Menos mal que luego se relajaron un poquito, porque sino reconozco que lo más probable es que no hubiera visto la serie (y reconozco que los primeros capítulos no los vi). Pero luego me ha enganchado y no me he perdido ningún capítulo, y el motivo de este afán es que es diferente y a mi me gustan las series que se salen de los temas típicos tópicos, y por eso me ha encantado; y ha habido capítulos muy buenos pero sin duda el mejor ha sido el último, muy buen final para la serie sí señor. Por eso animo a todo el mundo a que si no la ha visto la vea, y aunque el principio de los primeros capítulos no sea muy agradable de verdad que merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario