domingo, 31 de julio de 2011

GP de Hungria


La verdad es que este gran premio nos ha dejado una carrera muy entretenida, con muchos cambios de posiciones y mucha variedad hasta el final.

Ayer, la verdad, es que las cosas no pintaban muy bien cuando Alonso se clasificó quinto para la salida. Pero todo cambió con la lluvia, porque a pesar de ser uno de los circuitos en los que siempre hace calor hoy ha sido extraño y se ha puesto a llover, por lo que han tenido que empezar la carrera con neumáticos intermedios.

Y todo ha sido un baile de posiciones continuo, entre los adelantamientos, los cambios de neumáticos, las salidas de pista y los abandonos.

Pero yo creo que sin duda alguna lo más sorprendente ha sido ver como el coche de Heidfeld saliendo de su parada ha empezado a arder y luego ha explotado algo. Luego también ha sido muy chulo el adelantamiento de Massa a Schumacher, aunque creo que también ha sido el causante de su abandono, pero muy bien por Massa que habrá pensado esta es la mía, tenía que tener unas ganas de adelantar a Schumacher después de tantos años siendo su segundo...

Otra cosa sorprendente ha sido ver como ante una nueva lluvia tanto Webber como Hamilton (que iba liderando) han cambiado a neumáticos intermedios cuando luego no ha llovido más, para que se vea que en todos los equipos pasan estas cosas.

La verdad es que la carrera me ha gustado mucho, hacia un tiempo que no se veían carreras así. Enhorabuena a Button por la victoria, aunque reconozco que no me gusta que saquen a toda su familia y compañía  pero bueno es lo que hay y toca aguantarse. Pero la verdad es que en McLaren se pasan teniendo allí a toda la familia porque en otros equipos (dígase Ferrari) también hay familia (dígase Raquel del Rosario) y nunca sale, porque hay más discreción. También enhorabuena a Fernando que ha quedado tercero y Jaime que ha quedado décimo y se ha llevado el ultimo puntito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario