sábado, 9 de julio de 2011

Ragdog


El otro día estuve viendo una twitcam de estos chicos, gracias a la publicidad que les hizo @DEspisTaoS y la verdad es que me parecieron muy majos y me dije tengo que escuchar su disco. 

Tengo que reconocer que ya había escuchado anteriormente un par de canciones suyas que me gustaban bastante, pero es que claro tener como precedente "Donde estabas" con Angy y "tú y yo" también hizo bastante en su favor, además que me parecía muy chula la idea del vídeo con los dos finales. El caso es que me fui al Spotify y escuché lo que había de ellos y me gustó mucho, aunque creo que el otro día en el spotify salían más canciones que ahora; de cualquier forma siempre está youtube...

Y para no seguir llendome por las ramas, el caso es que me parece que he hecho un buen descubrimiento con Ragdog, que estoy deseando poder verlos en algún concierto y que animo a todo el mundo a que los escuche que están muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario