jueves, 14 de julio de 2011

Y para este verano voy a leer mucho

Lo sé, me he vuelto loca en la biblioteca cuando he visto tanto libro que andaba detrás de leer, pero que le vamos a hacer sé que luego no voy a tener tiempo durante el invierno para la lectura así que ahora en verano me cebo bien.
1. Memorias de Idhún. La Resistencia. (Laura Gallego)
Tengo que reconocer que este libro ya le empecé el verano pasado, aunque le acabo de empezar y no me acuerdo bien. De cualquier forma este libro viene muy bien recomendado por cierta persona que ya le ha leído y me ha dicho: "Leetele que está muy bien". Así que le retomo (aunque le vuelva a coger desde el principio) y espero que me guste.


2. La mecánica del corazón. (Mathias Malzieu)
Este también viene muy bien recomendado, nada más y nada menos que por Raquel del Rosario, que nos hizo una lista de libros en su blog. Tengo que reconocer que tenía ganas de leer este libro, aunque tengo entendido que tiene final triste, pero bueno también es el más corto que tengo en todo el montón así que como esté bien seguro que cae rápido.

3. Los juegos del hambre. (Suzanne Collins)
La verdad es que el argumento de este libro nunca me ha llamado mucho la atención, pero también es verdad que siempre he querido leerle. Así que como lo he encontrado algo que me ha sorprendido, ya que yo lo esperaba en la sección juvenil y no que estaba en la de "adulto", pues me he dicho ale que por leer otro tocho más no pasa nada, además que por los blog ha tenido muy buenas críticas.

4. Álbum de boda. (Nora Roberts)
Tenía yo ya muchas ganas de leer algo de esta mujer no sé por qué. Así que como lo encontré en mi anterior excursión a la biblioteca y sabía que iba a seguir allí cuando fuera decidí sacarlo para el verano, y espero que me guste mucho. Además que como se sale de la línea de todos los otros libros que he cogido creo que el cambio me va a venir bien, que va a ser más del estilo de "Un tipo encantador" de Marian Keyes, aunque no va a ser tan así como el otro, este más amoroso, espero...

5. Cazadores de sombras. Ciudad de hueso. (Cassandra Clare)
Otro que también empecé el verano pasado y que sin duda tendré que volver a empezar, porque cuando me cumplió el plazo creo que no llevaba ni cien páginas. También he leído muy buenas opiniones sobre este libro y espero que me guste.

Y esto es todo, espero que me de tiempo a leérmelos todos y que me gusten mucho y pueda recomendarselos a todos los que me pregunten por algún libro para leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario