lunes, 27 de septiembre de 2010

Alex, Jorge y Lena


Bueno después de escuchar detenidamente el disco de Alex, Jorge y Lena, ya he llegado a una conclusión muy simple a la que no me ha llevado más de dos canciones darme cuenta.

El presagio que hice cuando vi Alex Ubago había formado este grupo se ha cumplido, el disco bajo mi punto de vista no merece la pena, eso sí sólo como disco, porque luego hay alguna canción que no está mal. Pero como yo ya veía venir antes de escuchar nada más que el single, las únicas canciones que merecen más la pena son las que ha compuesto Alex. Porque claro es uno de los grandes compositores que tenemos en este momento, y los otros dos componentes del grupo en todas las canciones tienen que recurrir a alguien que les ayude (si la memoria no me falla), y no me lo estoy inventando ni nada por el estilo que en su web lo pone muy clarito.

Y claro como también es de esperar no son todas las canciones de Alex, toda una pena, aunque claro si así fuera los otros claramente se estarían aprovechando y eso lo vería peor todavía. Pero en cierto modo sería mejor que escuchar cierta/as torturas en tema de letras.

Como ya dije, lo mejor hubiera sido que se hubiera formado un dúo porque Alex y la chica suenan muy bien juntos, y bueno yo creo que todos los duetos que ha hecho Alex anteriormente han sonado muy bien, por lo que a mi me hubiera gustado muchísimo más.

Pero bueno me aguantaré con escuchar las cuatro canciones de Alex y sus anteriores discos, porque sino voy a salir gravemente perjudicada. Quiero que queda claro que no me gusta este cambio, y que espero que por lo menos ya que a mi no me gusta tengan suerte y les vaya bien.

Para los que opinen como yo las canciones de Alex son: Estar contigo, Las cosas que me encantan, Ya sabes como soy y Sobre el suelo mojado. Disfrutad de una de ellas.

1 comentario:

  1. Yo sólo he escuchado el single más detenidamente y la verdad es que no me gusta nada el grupo que forman.
    A ver, estoy de acuerdo en que Álex Ubago suena por lo general bastante bien cuando hace duetos con otras cantantes, pero es que la chica esta no me gusta. Vi una vez el video y la veo super sobreactuada y no me gusta para nada. Es la sensación esa de que le quita la esencia a la canción, como si ya no fuera algo real y se convirtiera todo en puro artificio. No, no me gusta.
    Y el otro hombre es que apenas canta, así que no me puedo pronunciar.

    Yo creo que lo mejor habría sido juntarse con una chica y hacer un dúo. Seguro que habría funcionado mejor.

    ResponderEliminar