miércoles, 22 de septiembre de 2010

Injusticia, echan a Pedro de Sauber


Como ya viene siendo costumbre la Fórmula 1 cada vez está más llena de injusticias. Y hoy me encuentro con que han echado a Pedro de Sauber, pero bueno a donde vamos a llegar. Vale que no ha tenido mucha suerte, pero la mitad o mejor dicho la mayoría de cosas que le han pasado en las carreras no han sido culpa suya, siempre le han dado o se le ha roto algo del coche. Y claro por esta regla de tres si no tienes éxito te echan, con lo cual yo creo que en vez de despedir al piloto habría que despedir al equipo que es el que no ha estado dando un buen coche al piloto.

En fin una injusticia más en este mundo de injusticias, esperemos que Heidfield que es quien han contratado para sustituir a Pedro tenga tan mala suerte como ha tenido él, y así vean que han cometido un error muy muy grande, que no es cosa del piloto sino de la circunstancias, que no se crean que por tener a alguien más joven se le va a dar mejor. Las cosas vienen como vienen y punto y me parece super injusto que sea Pedro quien haya tenido que pagar el pato, ya que él siempre ha estado luchando y siendo optimista. Esperemos que por lo menos le podamos tener de comentarista en la sexta que por lo menos como eso sí que lo hace bien y no se puede equivocar no le echarán, estaría bien tener comentando a Lobato, a Marc y a Pedro.

Si es que en la Fórmula 1 se ve que los españoles empiezan a sobrar, que va ser lo próximo cuando Alonso no gane una carrera le echan de Ferrari?

No hay comentarios:

Publicar un comentario