domingo, 19 de septiembre de 2010

Concierto Melendi



Anoche actuó Melendi en Parla, y cómo no allí estuve yo para verlo. A pesar de llegar un poco tarde por el tráfico y la cantidad de gente que había en Parla lo cual hacía bastante difícil el aparcar, creo que vi el concierto bastante bien.

Hacía unos cuatro años desde que ví a Melendi la última vez en un concierto y tengo que decir que se nota la evolución y mucho.

Como ya he dicho había mucha gente en Parla, y el otro día decía que en el concierto de David DeMaría había mucha gente, pero es que ayer había todavía más gente viendo a Melendi. Yo no sabría hacer una aproximación pero la carpa estaba repleta, había gente por fuera y la parte de atrás donde terminaba la carpa también tenía gente, por cierto la carpa es enorme (no se si lo he dicho ya de algún otro concierto).

El concierto me encantó, la gente estaba super animada, y Melendi no era menos. Creo que la espera de estos años ha merecido la pena y con este final de la gira espero que el próximo disco sea mejor y tenga la ocasión de poder pasarlo igual de bien en otro concierto suyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario