miércoles, 8 de septiembre de 2010

The Vampire Diaries, segunda temporada


La segunda temporada de Vampire Diaries ya está aquí, mañana es el día elegido para el estreno, sisi por fin después de todo el verano esperando el 9 de septiembre ha llegado.

Y esta segunda temporada promete y mucho. Después de todas las imágenes que se han dejado ver, y un trailer que ha conseguido abrir boca hasta al mayor reacio a que la primera temporada pudiera superarse, yo espero una temporada carga de emoción y de intriga.

En primer lugar la aparición de Katherine ya promete lo suficiente. Pero ahora bien, veremos a Elena o Katherine. Yo estoy muy preocupada por el misterio que va a haber y sinceramente espero poder saber en todo momento cuando es Elena y cuando no, porque el final de la primera temporada creo que consiguió engañarnos a todos.

También espero que siga adelante la historia del "amor" que siente Damon hacia Elena. Porque me encanta que Damon tenga un papel más importante que el que tenía en un principio, y porque me encanta Damon ya que es uno de los mejores personajes que tiene la serie con ese humor tan característico que tienen los personajes más rebeldes de todas las series.

Otro misterio por resolver es el del hermano de Elena, porque al final de la primera temporada vimos como se medio suicidaba y se tomaba la sangre de su novia vampira a la que se cargaron. Que claro el chico lo veía todo muy bonito, pero lo que no sabía era que luego iba a tener que morder a alguien para que el proceso se completara, y claro eso no es que sea muy bonito.

Y muchas más cosas sin resolver... Los poderes de Bonnie, el profesor de historia, Tayler y el accidente...

Y para seguir abriendo boca, hasta el viernes que pueda ver el capítulo


No hay comentarios:

Publicar un comentario