sábado, 18 de septiembre de 2010

Concierto David DeMaría



El sábado pasado actuó David DeMaría en Móstoles, concierto que fue otra sustitución de Bustamante al igual que el de Antonio Orozco en Parla. Aunque esta vez no me pilló por sorpresa, más bien fui expresamente porque la hora del concierto tampoco es que fuera muy buena.

Pero después de un buen paseo, que incluyó los fuegos artificiales por fin llegué al lugar donde se hacía el concierto, un sitio grande repleto de gente, pero que tenía una gran pega en mitad del espacio había una fuente vallada y con lo cual la zona desde donde se veía más o menos bien estaba más llena si es que eso era posible.

A las doce y media justitas empezó el concierto. También creo que empezó tan puntual porque cuando dieron las doce y media toda la gente empezó a silvar, y como escuché decir a algún lugareño es que otros años los chicos que prueban luces y sonido se tiraron casi una hora, por eso yo entiendo un poco la impaciencia del público.

El concierto estuvo genial, tengo que admitir que hacía unos dos años desde que ví a David en concierto y salí encantada tras las cerca de dos horas de concierto. Aunque por poner algo de puntilla eché de menos en el repertorio alguna canción, pero sobre todo guía de mi luz que sí que estaba en los conciertos que daba en invierno pero bueno.

Para terminar tengo que decir que la espera de dos años valió la pena y mucho, ya que hacía mucho tiempo que no veía tanta gente en un concierto, y que un concierto no duraba tanto; me encantó y estoy deseando poder volver a verle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario