sábado, 11 de septiembre de 2010

Concierto Antonio Orozco



Ayer fui muy ilusionada a las fiestas de Parla, pero al final me llevé dos sorpresas. Con toda la convicción del mundo salí una hora antes de la del concierto y cuando fui a aparcar me llevé la primera sorpresa han cambiado el sitio de los conciertos, ya no es el del año pasado y por eso me extrañaba tanto el encontrar aparcamiento tan fácilmente.

Después de una larga caminata por fin encontramos la carpa! Donde en un principio se apreciaba mucha gente, pero que estaba bastante dispersa con lo cual encontré un buen sitio desde donde poder hacer bien las fotos. A las diez y poco empieza a salir un montón de gente al escenario y yo pienso el pregón, y acerté. Pero en el pregón para mi desgracia el alcalde y supongo que seria un concejal dicen que no actúa Bustamante y claro me quedé a cuadros y pensé sera una broma, pero no, no había sitio para las bromas entre tanta gente que había en el escenario. Comienza a hablar Jorge Fernández (encargado del pregón) y lo vuelve a repetir y me dicen que canta Antonio Orozco.

Y bueno estuve viendo a Antonio Orozco, que a falta de Bustamante pues podía haber sido peor. Tengo que reconocer que no soy una gran fan de Antonio Orozco, pero bueno tiene canciones que sí que me gustan. Cuando se acabó el pregón mucha gente empezó a desfilar, yo aguanté bastante más porque quería ver los fuegos artificiales, y ahora después de haber visto a Antonio Orozco en concierto por primera vez tengo la certeza de que una y no más. No era gran fan pero tampoco es que me haya dado razones para serlo. Creo que no entendí ni la mitad de lo que cantó, y no porque no se le oyera sino porque no le entendía lo que decía y eso que bastantes canciones me las sé y otras me suenan. En fin que no esperaba que me encantara, pero bueno ahora que he estado viendo los vídeos creo que ya me he enterado de algo más. Y yo lo siento por sus fans pero como para gustos los colores yo tengo claro que no voy a buscar conciertos de Antonio Orozco expresamente como hago con otros artistas porque no ha pasado a ocupar un lugar muy alto en mis gustos musicales.

Esperemos que con los conciertos de la semana que viene en Parla no ocurra lo mismo con los artistas y yo si esto vuelve a pasar recomiendo a Diego Martín. También esperemos que Bustamante se ponga bien pronto y pueda verle en otro concierto de por aquí que también tenía en mente. Y esta noche a ver al gran David DeMaría, otro gran sustituto de Bustamante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario